IX Premio de Poesía "Victoria Kent"




BASES:

1. Podrán concurrir todas las personas que lo deseen, cualquiera que fuera su nacionalidad, siempre que sus obras sean escritas en castellano.

2. Se establece un único premio: 1ª Premio: 240 €. El Jurado podrá declarar desierto el Premio, así como establecer una o varias menciones especiales.

3. Los trabajos deberán ser inéditos y no haber obtenido premio en ningún concurso. Será de temática libre y con una extensión no inferior a 150 versos ni superior a 200.

4. Se presentarán los originales con seudónimo, por cuadriplicado, mecanografiados a doble espacio y por una sola cara. Se presentarán con un título y acompañados de plica, donde se hará constar el nombre, apellidos, domicilio y teléfono del autor.

5. Los originales serán remitidos a la ASOCIACIÓN DE MUJERES PROGRESISTAS “VICTORIA KENT”,C/ REGINO MARTINEZ, N°. 3, 3º B, 11201 ALGECIRAS. Indicando en el sobre: Premio de Poesía Victoria Kent. El plazo quedará cerrado a las 20 horas del día 1 de marzo del 2.007.

6. El trabajo premiado quedará en propiedad de la Asociación. La edición será de 500 ejemplares, 100 de ellos serán entregados al ganador.

7. El fallo del jurado se hará público el día 8 de marzo y el poemario será presentado en la Feria del libro de Algeciras, quedando invitado al acto el autor premiado, al que se le hará entrega de una placa.

8. Los trabajos no premiados serán destruidos a los diez días del fallo del Jurado.

9. El Jurado estará compuesto por personas de reconocida solvencia en el orden de la crítica literaria o de la creación poética.

10. El autor premiado no podrá volver a concursar, hasta pasados 5 años.

PATROCINA: ASOCIACIÓN DE MUJERES PROGRESISTAS “VICTORIA KENT”. CONSEJERÍA DE CULTURA. DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CULTURA DE CÁDIZ. INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER.



VOLVER ATRÁS