Siempre es gratificante recibir una felicitación como esta, donde aparece una niña que hace dos años tuvo que ser operada y le ayudamos desde nuestra Fundación, a través de un mensaje de socorro que recibimos de nuestra colaboradora Rocío Luque. Quien envía esta felicitación es la Hermana de la Caridad Olga Castro de la Comunidad de Taza, que fue la encargada de coordinar la operación.


"Feliz Navidad!  Muchas gracias por tan bonita felicitación y tan hermosos deseos... Ahí tambien les enviamos nuestra felicitación, en ella aparece Chaimae, la niña a la que ustedes ayudaron y que hoy ha crecido y se encuentra estupendamemnte... Muchas gracias en su nombre...!
Un saludo muy especial,  Hna. Olga Castro G." 
 


¿ No nos sorprendemos delante de un recién nacido llenos de admiración y de ternura?. La Vida está en el recién nacido, en las macetas de nuestra casa, en la lluvia, en el pan de cada día, en nuestras familias, en nuestras fraternidades......................

 

Cuidémosla, hagámosla crecer allí donde germina, amemos la Vida  y gocémonos  en ella, porque Jesús ha venido para que la tengamos en abundancia.

La comunidad de Taza


VOLVER ATRÁS